3.2.1 Mecanismos de participación en sitio web
Evalúa la disponibilidad de formularios y foros en el sitio web que permitan recolectar opiniones, quedas, denuncias, sugerencias, etc.
Está disponible un formulario en el sitio web para que el público general pueda presentar opiniones, consultas, denuncias, quejas, sugerencias y otros.
Están disponibles foros de opinión en el sitio web para que el público general pueda presentar opiniones, consultas, denuncias, quejas, sugerencias y otros.
3.2.2 Redes sociales
Evalúa la disponibilidad de perfiles en redes sociales que permitan recolectar opiniones, quedas, denuncias, sugerencias, etc.
Nota: Además de Facebook se poseen las siguientes redes Sociales:
La institución ha actualizado su perfil en Facebook la última semana, y ha dado respuesta a las inquietudes planteadas sobre su quehacer.
Nota: La Universidad Nacional como parte de su misión y visión, en pro de la proyección hacia la sociedad, actualiza su perfil de Facebook de manera permanente para dar respuesta a las inquietudes de los usuarios.
La institución genera espacios abiertos de aportes ciudadanos en su perfil de Facebook.
Nota: La institución por medio de su red de Facebook permite la interacción con los ciudadanos y el seguimiento a las consultas y comentarios. Es un espacio donde se comunican las noticias, novedades, e información de interés de primera mano para la ciudadanía. La Oficina de Relaciones Públicas de la UNA, es la encargada de gestionar las redes sociales oficiales de la UNA.