Ámbito Participación Ciudadana

La UNA como institución pública consciente de su compromiso con la ciudadanía, crea mecanismos e iniciativas necesarias para co- construir desde la participación dialógica, un Estado más eficaz y eficiente en la inversión de los recursos público.

Contraloría de servicios

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La UNA es una institución de educación superior universitaria pública, que de conformidad con el artículo 84 de la Constitución Política, su Ley Constitutiva y su Estatuto Orgánico define autónomamente su forma organización y gobierno, con el objetivo de dar cumplimiento de su Misión, Visión y fines institucionales. Con base en lo anterior, brinda sus servicios académicos a los integrantes de la comunidad universitaria, a partir de relaciones jurídicas “especiales de sujeción”.


De acuerdo con a la organización que ha establecido la institución, actualmente no cuenta con una oficina específica que se denomine como “Contraloría de Servicios”, sino ha establecido instancias específicas según su ámbito de acción que permiten tener un mayor acercamiento de la institución con los diferentes usuarios:

   


A su vez cualquier usuario puede utilizar presentar consultas, sugerencias e inquietudes al siguiente botón: