Ámbito Compras y Contrataciones

Esta sección cuenta con información sobre la Proveeduría Institucional, la cual es la instancia técnica y profesional, que planea y ejecuta con eficacia y eficiencia, el abastecimiento de los materiales, equipo y servicios de acuerdo con las normativas vigentes.

Publicación de carteles

0
0
0
s2sdefault

El cartel constituye el reglamento específico de la contratación que se promueve, donde se incorporan las normas jurídicas y principios constitucionales aplicables al respectivo procedimiento, según el artículo 51 del Reglamento de Contratación Administrativa.




A partir de enero del 2020, la Proveeduría Institucional de la Universidad Nacional, realiza todas las contrataciones en Sicop. Por lo tanto, la información de 2020 en adelante se deberá consultar en Sicop.

Las contrataciones de años anteriores, tienen sus expedientes disponibles para consulta, en el Área de Archivo de la Proveeduría, en horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. y para fotocopiado de 8:00 a.m. a 10:30 a.m., todos los días de lunes a viernes”.


Para mayor información, puede dirigirse a la Proveeduría Instucional.